Día diez: líderes en proceso de putrefacción

| Autor(a): Éfrin González|


Al 23 de marzo de 2020 ya han sido subrayados importantes casos de Corona Virus de gente en el mundo de la farándula. El último caso fue del conocidísimo y controversial Plácido Domingo. Al menos ya no le molestan tanto las feministas radicales en estos días. Estuvo sometido a un escarnio público por situaciones de caracter sexual con subalternos y súbditos. En todo caso los dioses comen humanos.

Bueno, pero el tema va más allá. Los líderes de la política mundial también están bajo la mirada pública por casos de Corona Virus. El presidente de Brasil, Jair Bosonaro, un evangélico rematado y ultra conservador, que además de ser populista parece poseer la gran virtud del imbécil total, y es no dar crédito a los problemas reales, como todo buen soñador de mitos. Bolsonaro estuvo con Donald Trump antes de ser declarado como portador de COVID-19, mientras que Donald Trump, presidente del hiperbólico Coloso del Norte, se había negado por días a hacerse la prueba, hasta que por fin dio negativo. No se dijo más.

La prensa alemana publicó ayer que Angela Merkel, la Canciller de Alemania, y quizá la mujer más poderosa del mundo (despúes de las conejitas de la revista Play Boy, que dejará de ser impresa muy pronto), resultó estar en contacto con gente portadora del virus y ha sido confinada para evitar riesgos mayores. Merkel ha sufrido varias situaciones incómodas, donde su cuerpo ha colapsado durante eventos públicos. Debe ser su edad y el nivel de carga para una lider de su calibre.

En fin, una gran cantidad de gente por aquí y por allá. El proceso de putrefacción continúa y hasta que no haya una cura definitiva la peste seguirá su marcha. En el 2020 se anunció la cura definitiva para el Ébola, peste que también fue devastadora. Con ésto podemos decir que la cura para el nuevo virus, de momento, es un mitigante y que la cura llegará, pero tomará su tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s