¡Si nos Morimos es por Nuestra Estupidez!

| Autor (a):  Silvia Titus |

En Holanda nos han dicho que tenemos que quedarnos en casa y que tenemos que evitar tener contacto social y estar por lo menos a 1.5 de distancia entre una persona y otra para evitar el contagio del Coronavirus.

 ¿Y qué hace la gente? Salir a hacer picnic, caminar y trotar en los parques, hacer compras en el supermercado sin darse el 1.5 metro de distancia y pagando con billetes en lugar de tarjeta, dejar a sus hijos jugar fútbol con otros niños, ir a la playa, hacer fiestas, cumpleaños y reuniones en casa con amigos, familia y vecinos.  A la final parece que estuvieran de vacaciones, en lugar de estar en cuarentena.

¿Qué puede hacer uno contra la estupidez de la gente? Nada.  Por eso es que en Italia y en España han tenido que llegar al extremo de poner a la guardia civil y el ejército en las calles patrullando y chequeando que se sigan las normas.

Me han contado historias de que en España el gobierno está poniendo multas porque la gente se aburre en casa y lo que hace es pedirle al vecino el perro prestado para sacarlo a pasear.

Por eso han puesto toques de queda en otros países.  Para controlar que la gente no siga teniendo contacto social y de esa manera seguirse contagiando del Coronavirus.

La gente no entiende que hay personas que no tienen los síntomas pero que pueden contagiar a otras personas.  Aunque parezca que están bien, puede ser que no lo estén o que su inmunidad sea mas fuerte que la de los demás.   

A mi me parece que el gobierno de Holanda lo esta tomando a la ligera.  Confiaba mucho en que la gente siguiera las instrucciones sin contar con su estupidez de creer que son invencibles ante la Pandemia.

A nuestros ancestros les pidieron luchar en guerras con armas y poniendo la vida en peligro.  A nosotros solo nos están pidiendo quedarnos en casa.  ¿¡Que tan difícil es hacer eso, joder!?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s