Día siete: conspiraciones

| Autor(a): Éfrin González|


El nivel de incertidumbre respecto a la extensión de la cuarenta aviva, puesto que las autoridades en Dinamarca han extendido es soporte económico para empresas, según entiendo, hasta junio de 2020. Las fronteras permanecerán cerradas hasta finales de abril de 2020. Es de suponer entonces que una posible extensión del encierro también es factible.

He hablado con varios amigos en situacion de trabajo difícil. Me ha quedado un poco la sensación que estoy fuera de esa realidad tan cercana, porque vivo lejos del centro, porque no les veo con regularidad, porque despúes de mis propias crisis me sentí en la necesidad de no gastar mi energía sino para planificar mejor algunos proyectos personales. Es decir, a mí la cuarentena no me cae del todo mal, pero me preocupa la condición de gente cercana a mí. De momento trabajo desde casa, puesto que la informática, mi actividad profesional primaria, es una de las profesiones que más se ajusta a este formato.

El nivel de teorías conspirativas aumenta. Hay quienes dicen que los rusos están detrás, la mayoría dice que los chinos, otro grupo argumenta que Estados Unidos y que Bill Gates ya lo había dicho en una de sus conferencias. En fin, ahora que hay más tiempo para pensar, la gente ahce uso de la imaginación para divertirnos en las redes sociales. Un reclamo bastante genuino que vi en los MEMES de Facebook es: ¿Por qué no hirvieron  bien ese murciélago antes de comércelo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s